Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra. Un producto NoEsModa.cl es hecho artesanalmente, por lo que la imperfección es parte de su gracia y como ninguno es igual a otro, pueden haber diferencias entre la foto donde lo elegiste y el producto que te llega. Aún así, si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 5 días para contactarnos (desde que recibes tu compra) y solicitarnos el reemplazo del producto o la devolución del dinero.

Escríbenos a nuestro mail describiendo tu situación, presentando tu boleta o comprobante de compra y coordinaremos el envío.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a noesmodachile@gmail.com

IMPORTANTE:

El uso de este sitio web y/o la compra de cualquier producto a través de este sitio web constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.

Cambios:

  1. Tienes un plazo de 5 días hábiles desde que recibes tu compra para hacer cualquier cambio o solicitar la anulación de la compra.
  2. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, debes presentar la boleta de compra o el ticket de cambio (si es un regalo) y los productos se deben encontrar con su empaque original, sin lavar y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
  3. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.
  4. No se harán devoluciones de dinero en los casos de regalos.
  5. Los gastos del envío para devolución o cambio corren por cuenta del cliente.

Devolución de dinero:

Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío.

Plazos de devolución de dinero: 

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.

Menú
Necesitas ayuda?